Freeletics, un nuevo concepto de entrenamiento

Tu plan de entrenamiento individual.

La importancia de un buen físico

La forma física de un Bombero es fundamental para poder desempeñar su trabajo, ya que en muchos momentos de su vida profesional  es posible que tenga que tirar de esta faceta para salvar la vida de otros o quizá la suya propia.

Llevo tiempo buscando un entrenamiento que se ajuste a nuestro tipo de trabajo y de las exigencias que éste conlleva y he decidido probar la dureza de Freeletics en mis propias carnes. A todo esto hay que decir que tengo 37 años, ya no son los 20 de cuando opositaba y podía entrenar un día tras otro recuperándome en cero coma...y si añadimos que últimamente me he dejado un poquito, el resultado es que voy a sufrir como el que más, pero me siento motivado ya que espero conseguir grandes avances.

Por todo esto creo que el programa de entrenamiento de Freeletics se puede adaptar bastante bien y lo bueno es que trabajas sin pesas, por lo que lo puedes entrenar en cualquier sitio, dejando a un lado los aburridos gimnasios.

Llevo dos sesiones de entrenamiento y me duelen hasta las pestañas, la verdad es que es muy exigente pero seguro que va a merecer la pena. Para poder recuperarme lo más rápido posible de estas palizas también sigo una dieta personalizada por los chicos de freeletics, menos mal...

Me he propuesto ir contando los avances en próximos artículos en los que podréis ver fotos, vídeos y comentarios sobre la aplicación y la guía de alimentación.

La aplicación

Es un software para dispositivos móviles que trabaja bajo plataformas iOS y Android. Todas las demostraciones de los ejercicios te las muestra con un vídeo explicativo por lo que es bastante intuitivo. Si te descargas la aplicación, tienes varias sesiones de entrenamiento para que pruebes el funcionamiento, en el caso de que quieras seguir tienes la opción de comprar el entrenador personalizado. Para saber más sobre la aplicación y el mundo de freeletics puedes pinchar en la imagen que tienes a tu izquierda.

Si decidís comprar el entrenador personal y la guía de alimentación podéis hacerlo desde alguno de los banners de face2fire.

Aquí me quedo empezando con la dieta, hoy toca ensalada Mexicana. Ya os iré contando a ver que tal...

freeletics ensalada mexicana

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

*