Publicado el 11 comentarios

Hidráulica, cálculo de instalaciones.

CIHHoy os quiero mostrar un interesante software para cálculo de instalaciones hidráulicas desarrollado por un compañero. espero que sea de vuestro interés.

Esta aplicación para PC nos permite modelizar distintos tipos de instalaciones utilizadas por los servicios de bomberos, lo cual es interesante para comprender su funcionamiento y poder optimizar al máximo el rendimiento de estas así como detectar los errores al diseñarlas.

No os perdáis las modelizaciones de instalaciones reales que realizaré en próximos artículos utilizando esta potente aplicación.

Por último me gustaría darle mi más sincera enhorabuena al autor, ya que los que hemos programado sabemos el tiempo que hay que dedicarle a una herramienta como esta y más merito tiene todavía el compartirla de forma gratuita.

11 comentarios en “Hidráulica, cálculo de instalaciones.

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

  2. los felicito, ha uds, podriam enviarme los videos del uso y manejo de extintores, evacuacion de sismos y primeros auxilios basicos, rescatistas, hacen un significativo trabajo, atte eduardo barriente murillo

    1. Hola Eduardo,

      Gracias por tu comentario!!!, Te recomiendo que te suscribas a mi canal de youtube, así podrás enterarte de cuando se publican los vídeos que me pides. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en escribirme.

      Un saludo!!!

  3. buenas noches Daniel Cortès , muyinteresante tu blog, felicitaciones. No consigo el enlace para hacer la descarga del software… me podria indicar como hacerlo?…. gracias

  4. Hola Salvatore,

    Te puedes descargar el software desde la misma página del autor http://cihbomberos.es/

    Muchas gracias por tu comentario y si tienes cualquier otra cuestión no dudes en comentármela.

    Un saludo!!

  5. Daniel, quiero agradecerle por la posibilidad que nos da de poder ver sus videos. Los cuales considero muy didacticos y entretenidos.
    Fuerte Abrazo desde Argentina.

  6. Excelente información, muy claras las explicaciones y comentarios.
    Felicitaciones y saludos desde Chile

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.