Freeletics, competencias avanzadas

Hace unas semanas hice un post sobre esta aplicación para entrenar de forma libre, pues bien, llevo ya 4 semanas entrenando con freeletics y tengo que decir que me gusta bastante este tipo de entrenamiento y hasta el momento voy cumpliendo todos los objetivos que me va proponiendo el coach.

Hoy voy a hablaros de las competencias avanzadas, que por cierto, sólo he conseguido desbloquear una, a ver si poco a poco voy mejorando.

Freeletics tiene una serie de ejercicios estandar que se supone que tienes que hacer, la intensidad y número de repeticiones varía en función de la forma física que tengas. Hay que decir que antes de empezar, la aplicación te realiza un test físico para ver en que estado estas  y planificar en función de esto tu entrenamiento. Las competencias avanzadas son ejercicios un poco más difíciles que requieren de cierta técnica y más o menos forma física, en la imagen de abajo podéis ver como voy con mis competencias avanzadas  😐 .

freeletics competencias avanzadas

Se supone que conforme te vayas poniendo en forma, tienes que intentar hacer estos ejercicios y en el momento que consigas hacer una repetición, lo desbloqueas para que la aplicación te lo incluya en tu entrenamiento programado, por si no fuera bastante duro ya...

En el vídeo de abajo podéis ver un ejemplo de como se realizan  OH PUSHUPS, ya me gustaría colgaros un vídeo mío pero de momento creo que no.

[youtube]http://youtu.be/EP3Xm4D3yUI[/youtube]

Así que si te has propuesto ponerte en forma este año, ya no tienes excusa, si pinchas en la imagen de más abajo puedes conseguir un descuento del 30% en la aplicación para 15 semanas de entrenamiento.

En próximos post os iré contando como va esto y a ver si os puedo colgar alguna imagen.



Sin Excusas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario