About The Author
I'm passionate about making a difference. When I'm involved with a project at work I want to do my best to achieve success. I feel the same way about what I do in my personal life.
As a fire-fighter team leader I have a wide knowledge and experience in fire, explosion, hazardous materials and nuclear emergencies. In the other hand I’m Industrial Engineer and I have a deep knowledge in Hydraulic, Electricity, Energy and Fire protection.
Hola buenas, tenia una duda importante, según el vídeo, la Clase C se refiere a gases inflamables, sin embargo en un montón de paginas he podido encontrar que la clase C se refiere a fuegos con aparatos eléctricos implicados, y en algunas incluso referirse primo a C como circuitos electricos y volver a referirse a C como gases.
Asi que tengo la duda: hay una nueva legislación con su correspondiente cambio de los tipos de fuegos o porque ocurre esta división de opiniones??
Hola Carlos,
La legislación que hay vigente en España respecto a las clases de fuego es la UNE EN 2:1994. Por lo tanto, aquí en España, la relación de clases de fuego correctas son las que se muestran en el vídeo de este post. En otros países es posible que no adopten esta clasificación.