¿Por qué ser Patrocinador o Sponsor?

¡Bienvenidos Patrocinadores!

¿Qué es el patrocinio?

sponsor_2El patrocinio es el convenio entre una persona, física o jurídica y otra con el fin de que éste presente la marca o el producto que desea promover la empresa patrocinadora. A la primera se la suele llamar patrocinador y a la segunda patrocinado. El patrocinador suele buscar un posicionamiento concreto de los mismos asociándolo a una actividad de cierto prestigio1 . Por su parte, el patrocinado recibe de la firma patrocinadora una contraprestación, normalmente económica o en material.

 

¿Qué ventajas obtengo?

  1. El acto de patrocinar algo o a alguien relaciona la marca del patrocinador, compañía o producto, con un espacio radiofónico, televisivo, un acontecimiento deportivo, un campeón, un evento cultural...La justificación es que los consumidores proyectan las cualidades positivas de los mismos en la marca o producto patrocinador.
  2. También es una forma de presencia que no consume tiempo del espectador ni molesta, como sí lo hacen los anuncios, las cuñas de radio, las vallas publicitarias...
  3. Refuerza el valor social de la empresa mostrando su preocupación y apoyo a determinadas actividades.4
  4. Facilita que la marca sea mostrada por los medios de comunicación en más ocasiones que simplemente por la publicidad.
  5. Permite la presencia del patrocinador en más ambiente, gracias a la diversificación del ocio.

Quiero Ser Patrocinador de face2fire

Ser Patrocinador de face2fire es ante todo poder relacionar su marca, sus productos y/o servicios con la comunidad de face2fire en todo el mundo.Podrá también vincular su imagen con los valores positivos del software libre que son: libertad, innovación, futuro, comunidad, conocimiento y compartir.Ser Patrocinador PLATINO, ORO, PLATA o BRONCE de un evento de esta naturaleza, dará a su marca una visibilidad sin precedente al nivel mundial, siendo participe de una verdadera revolución tecnológica, sembrando conocimiento para una sociedad de la información más accesible, equitativa pero también digna de lo mejor de la Cultura: la Creatividad.

¿Que debo hacer?

Rellene el siguiente formulario y será informado en la mayor brevedad sobre las condiciones para poder ser patrocinador de face2fire.