Existen distintas razones de porqué elegir a face2fire.

Somos éticos

En 12 años desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos una alternativa.

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimientos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el día que fundamos face2fire y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un proveedor por 12 años, pero sí que es una satisfacción atenderlos y ayudarlos en cada nuevo proyecto que encaran.

Tenemos un altísimo nivel de satisfacción de nuestros clientes

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes relatos y buenas experiencias del trabajo que hicimos para ellos.

Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas

Nuestra experiencia abarca tanto a compañías que facturan millones de pesos/dólares/euros al año como a emprendedores. No importa el tamaño de su empresa, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

Estamos concentrados 100% en la calidad

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En face2fire evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, desarrollos, diseños, la documentación, tests y comunicación.

Tenemos calificados profesionales

Somos una de las pocas empresas que pueden fusionar tecnología y creatividad, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.

Somos técnicos

Tenemos la capacidad de ofrecer un alto nivel de conocimientos técnicos en cada una de nuestras disciplinas.

 

Nos esforzamos hasta sentirnos socios de los clientes

Nuestro compromiso con los proyectos es tal que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes, pero no se preocupe, ¡no pedimos ningún porcentaje de sus ganancias!

Ofrecemos un alto nivel de soporte

En face2fire podemos dar soporte a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, y también a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual.

 

Elaboramos una sólida documentación

En los casos que el desarrollo lo requiera, creamos documentación muy detallada y completa.

Supervisamos nuestro desempeño

Para el desarrollo de nuestras tareas utilizamos avanzados sistemas de gestión de proyectos y requerimientos de nuestros clientes, y así evaluamos nuestro desempeño.

Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto

Nuestra gestión es detallista y calificada, participando y sumando valor en las distintas etapas de desarrollo del proyecto.

La comunicación es importantísima para nosotros

Regularmente realizamos reuniones de actualización de los avances del plan de trabajo, analizando y gestionando los distintos requerimientos del proyecto. Escuchar a nuestros clientes y disipar sus dudas es tan importante para nosotros como para el proyecto.

Somos personas calificadas y con experiencia

Nuestra gente cuenta con destacada experiencia en variados proyectos, contamos con calidad profesional, pero principalmente y mucho más importante para nosotros, somos buena gente para trabajar.

Tenemos experiencia en distintas industrias

Nuestra trabajo abarca tanto la industria IT, organizaciones, viajes, enseñanza, transporte, moda, eventos, portales verticales, sofisticadas plataformas y otros, interactuando en cada proyecto, colaborando y aprendiendo cada día más.

Ofrecemos muy buenos precios

No pretendemos ser la empresa más económica de la industria, pero somos conscientes que si se suma nuestra experiencia, compromiso y la calidad final de nuestros productos y servicios, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos.

Vamos más allá

Buscamos la excelencia. Nuestros trabajos y negocios son muy importantes para nosotros, por lo tanto, todo lo que hacemos por nuestros clientes es muy importante. No dudamos en considerar su éxito como nuestro, por lo tanto, haremos todo lo posible para que usted desarrolle negocios exitosos con nuestra colaboración.